martes, 20 de marzo de 2012

Paula




























13 comentarios:

  1. Q chulas han quedado!!!pedazo d fotos

    ResponderEliminar
  2. me encanta mi reportaje te ha quedado fantástico muchos besitos para ti fran

    ResponderEliminar
  3. Me encanta mi reportaje!te ha quedado fantastico:)
    Muchos besitos para ti Fran

    ResponderEliminar
  4. Me encanta mi reportaje!te ha quedado fantastico:)
    Muchos besitos para ti Fran
    De Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula, pero con una niña tan linda es muy facil hacer las fotos.

      Eliminar
  5. como un buen pintor nos lleva a sus pinturas,tu con tu cámara nos llevas a tu ternura

    ResponderEliminar
  6. me encanta mi recuerdo de comunion ,es ¡fantastico¡muchos besitos fran

    ResponderEliminar
  7. Vasco, no sé cuánto tiempo llevas haciendo fotos, ni si has hecho muchos más cursos después del que recibiste de Jose, pero amigo, te estás saliendo. Me encantan tus trabajos. Enhorabuena!!!!!!!! (Espero poder seguir tus pasos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rm Crespo. Haciendo fotos llevo mucho tiempo, pero sin conocer la técnica. Fue con el taller de Jose cuando empecé a tomarmelo en serio. Ya, aparte de por lo que se aprende en el taller, por lo que por mi cuenta he podido ir ampliando y profundizando en lo aprendido. También he realizado muchos cursos, tanto de fotografia de moda, como de fotografia social. Pero lo que mas me ayuda en mis reportaje es sentir la fotografia. Ser capaz de transmitir sentimientos a través de las imágenes, eso es lo que busco, mas allá de la técnica. Si alguna vez te apetece charlar de fotografia, contacta conmigo por email o facebbok. Un saludo.

      Eliminar
  8. fantástico recuerdo de primera comunión

    ResponderEliminar
  9. Me hace mucha ilusión todos vuestros comentarios, me motiva a seguir adelante en este proyecto. Gracias por prestarme vuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Francisco.

    Precioso reportaje, para mi es un orgullo y una satisfacción ver cómo cada día te superas y vas consiguiendo lo más difícil en esto de la fotografía que es crearte un estilo propio. Un abrazo y a seguir así.

    José Francisco.

    ResponderEliminar
  11. Sabes emocionar con tu fotografía, eso te hace diferente. Eso sólo lo pueden hacer los ARTISTAS
    SONIA

    ResponderEliminar