lunes, 12 de marzo de 2012

 Vanesa & sergio
De entre tantos lugares bonitos que tiene la provincia de Sevilla, uno de mis favoritos es este. San Nicolas del Puerto es un pequeño Pueblo de la Sierra Norte de Sevilla, donde nace la Ribera del Huéznar, y con ello un precioso paraje de abundante vegetación y cascadas declaradas monumentos naturales.
Vanesa y Sergio forman una pareja encantadora, enamorada y llena de mágia, cada una de estas imágenes transmiten el amor y complicidad que ellos se tienen.











7 comentarios:

  1. Me encantan, buen trabajo campeon!!! Cuando tenga tiempo te llamo para que me prepares un book!! Un beso.
    M.José

    ResponderEliminar
  2. Vasco, me encantan las fotografías y sobre todo el procesado que es buenísimo.
    A ver si algún día puedo llegar a acercarme al nivel que tienes que lo veo muy muy lejano.
    Un abrazo tío.
    Jorge 960

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya como te estas superando a ti mismo, sabes que estoy acostumbrado a ver fotografías de muchos estilos y formas, sabes captar imágenes ""con sentimientos"" y te lo pongo entre comillas porque eres ese pintor que nos hace ver lo que quieres plasmar en tu lienzo. Son geniales y me gusta tu estilo, ¡¡ Chapo..!! Un abrazo de Juanka Pol

      Eliminar
  3. La verdad es que me han sorprendido muchísimo algunas fotos, de una calidad impresionante. Me alegro mucho que prosigas la mejora día a día!! un fuerte abrazo. Alejandro Marmol

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos!!!.son buenísimas.!!!como te Vas superando día a día.la suerte d esas parejas q van a poder poseer esas fotos.q lastima q no te hubieses dado cuenta antes d esta vocación tan bonita

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo. Sin ello, esto no seria posible.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas estas fotos no las había visto, esperemos que salgan igual de bonitas las de mi boda. Jajajaja, bueno eso creo que seguro. Un abrazo campeon

    ResponderEliminar